Edicions 1984 lanza ‘Entre ambos’, nuevo sello editorial en castellano

Edicions de 1984, editorial con más de 30 años de historia y una reconocida trayectoria en títulos en catalán, ha adelantado el lanzamiento de un nuevo sello editorial en castellano: ‘Entre ambos’. El primer título de este nuevo sello será La cuarta pared, obra de Sorj Chalandon galardonada en 2013 con el Premio Goncourt de los Estudiantes. En un correo enviado a los libreros, los editores explican que ‘Entre ambos’ publicará traducciones de narrativa y no ficción.

El nuevo sello dará proyección a autores que inicialmente han publicado en catalán y, a la vez, permitirá a la editorial adquirir derechos de autor en ambas lenguas, según ha explicado el editor Josep Cots al diario Ara.

Sorj Chalandon (1952) fue periodista de Libération durante años, antes de incorporarse a Le Canard enchaîné. Como corresponsal de guerra, cubrió los conflictos de Irlanda del Norte, el Líbano, Iraq y Afganistán, entre otros. Ha publicado varias novelas, entre las que destacan Mi traidor (2008) y Retour à Killybegs (2011, Gran Premio de Novela de la Academia Francesa). La cuarta pared (2013) fue galardonada con el Premio Goncourt de los Estudiantes.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*