Escribir cuentos para niños: nuevo taller presencial del Laboratorio de Escritura

Once de cada 100 libros que se publican en España son títulos de infantil/juvenil, y es un género ampliamente explorado por grandes escritores de primera línea. Conscientes del interés que  despierta esta literatura entre nosotros los escritores, el Laboratorio de Escritura de Gràcia (Barcelona), ha programado para el mes de julio un taller presencial en sus instalaciones de la calle Joan Blanques, 12.

El taller se dirige a cualquier persona interesada en la literatura infantil, independientemente de su nivel, y se impartirá en dos sesiones de 3 horas (de 18 a 21h) el lunes 20 y martes 21 de julio. se aprenderán las herramientas básicas de la escritura y la creación de un relato o cuento para niños. Tal como propone el programa del curso, el objetivo es familiarizarse “con el estilo y lenguaje en la literatura infantil: oralidad, juego, humor y poesía. Revisaremos los pasos a seguir para convertir una idea en un buen relato para niños”.

El taller será impartido por Ariana Squilloni, escritora y directora de la editorial de A buen paso, especializada en publicaciones infantiles. El precio es de 90 euros. Para más información, podéis enviar un mail a talleres@laboratoriodeescritura.com o consultar la web del Laboratorio de Escritura.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*