‘Marketing para escritores’, el nuevo curso de la escuela Cursiva

Acabas de escribir tu novela y ahora… ¿qué? Con el objetivo de dar la mejor respuesta posible a este interrogante, la escuela Cursiva (Penguin Random House) ha programado para enero el inicio de un curso de Marketing para Escritores. Conceptos como SEO, email marketing, gestión de redes sociales y otros serán la base del curso, impartido por Ana González Duque.

González es escritora de fantasía juvenil y comedia romántica. Tal como explica la web de la propia escuela, “empezó en esto del marketing a raíz del blog “La doctora Jomeini”, que no solo le abrió las puertas del mundo editorial, sino que también le dio trabajo como Community Manager de una página médica (de la que ahora es editora)”. González decidió aplicar esos conocimientos a la literatura y consiguió aumentar las ventas de sus libros y de los de sus alumnos. Recoge toda su experiencia en este campo en su blog. Desde Mayo de 2017 se dedica 100% a la literatura.

El curso comienza el 7 de enero y finaliza el 25 de marzo de 2018. La duración es de 45 horas y el precio, 450 euros. El programa completo del curso puede consultarse aquí.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*