‘Sol de otoño’: nueva edición del concurso de microrrelato de sangría ‘Mar & Sol’

No es habitual que una marca de sangría organice un concurso literario, así que es gratamente bienvenida la segunda edición del concurso de microrrelato ‘Sol de otoño’, promovido por la marca Mar & Sol. Tras el éxito cosechado el año pasado (se presentaron más de 400 relatos, según los organizadores), esta nueva edición mantiene el tema del concurso y también los premios: 200 euros y lote de sangrías para el ganador, y dos premios de 100 euros (y lote de sangría) para los dos finalistas.

El año pasado, el relato ganador fue ‘Arcoíris de otoño’, de Ohiane Pérez, con el siguiente microrrelato: “Comprendió que hay soles que brillan sin ser estrella, y que hay otoños que pasan página sin tener hojas. Descubrió que hay viajes que se empiezan sin salir de casa y vuelos que se llevan nuestros sueños hasta otros horizontes. Sabe que no hay ciudades sin corazones ni caminos sin destino. Ojalá mañana aprenda que no hay música sin ruido ni susurros sin silencio. Hoy, al menos, ha entendido que no hay primavera sin otoño ni arcoíris sin su sonrisa”.

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad y residente en España. Los microrrelatos deben tener una extensión máxima de 100 palabras y el plazo de entrega finaliza el 21 de noviembre. Las bases completas del premio pueden consultarse en el siguiente link.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*