Taller de escritura creativa en el Pirineo catalán

Llesui (Pallars Sobirà). Foto: Taller de Letras

Mejorar nuestras técnicas de escritura mientras disfrutamos del extraordinario paisaje del Pirineo. Es la apuesta de la profesora de escritura creativa Raquel Picolo, que ha programado hasta tres talleres diferentes para los próximos meses, todos ellos con el Pirineo como escenario. En Taller de Letras hemos hablado con la profesora para confirmar detalles como por ejemplo el idioma en que se impartirán. Estos tres cursos serán en catalán -aunque, lógicamente, los alumnos emplean la lengua con la que se sientan más a gusto-. No obstante, Raquel Picolo ha adelantado que próximamente tiene previsto programar algún taller impartido en castellano.

El primer taller, titulado Escriptura i natura, tendrá lugar del 1 al 3 de mayo en Farrera, en la comarca del Pallars Sobirà (escenario de grandes novelas como Pedra de Tartera o Les veus del Pamano). Este curso se celebrará en el Centre d’Art i Natura y tendrá un coste de 120 euros (alojamiento no incluido).

El segundo taller, Storytelling i creació literària, ha escogido como ubicación el hotel Babot de Ordino, en Andorra. En este caso, las fechas son 19-21 de junio y el coste es de 230 euros (pensión completa incluida).

Finalmente, el taller Guió Audiovisual i literatura, tendrá lugar en Esterri d’Àneu (Pallars Sobirà), concretamente en el hotel Trainera. El precio de este taller es de 190 euros, que incluye alojamiento y desayuno.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*