Últimos días de inscripción para el curso de Narrativa de la Escuela de Escritura

Foto: Escuela de Escritura del Ateneu de Barcelona

El Curso presencial de Narrativa de la Escuela de Escritura de Barcelona está a punto de cerrar su periodo de inscripción, ya que la fecha de inicio está prevista para el 26 de octubre. La duración del curso es de 90 horas, a razón de una sesión semanal de 3 horas (8 meses en total). Los grupos son reducidos y tienen un máximo de 12 alumnos por clase.

Los profesores de este curso son Paco Antúnez, Javier Argüello, Patricia Capdevila, Robert Juan-Cantavella, Pau Pérez y Rosa Maria Prats. Los alumnos pueden escoger entre la modalidad en catalán y en castellano.

El curso está orientado a escritores que quieren mejorar su técnica en cuento, ensayo y novela. Por ello se estudian los personajes, narradores, conflicto, trama y otros aspectos.

El precio del curso es de 1.310 euros, que incluye la cuota de socio del Ateneu. La inscripción se puede formalizar en la secretaría de la Escuela o llamando al 93 317 49 08. El horario de atención al público es de lunes a jueves, de 10 a 14 h y de 16.30 a 20 h, y viernes de 10 a 14 h.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

* = campo obligatorio

powered by MailChimp!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*